GOSPEL PARA APOYAR AL BANCO DE ALIMENTOS

Piensa globalmente, actúa localmente…

valdaliga gospel choir (1)
Nos echamos la manta a la cabeza hace un mes…Gente sin formación musical previa, que nunca ha cantado en una coral, coro, orfeón o similar, Que, en ciertos casos, ha empezado a “pegarse” con el inglés por primera vez en su vida, que están aprendiendo letras, músicas y arreglos en tiempo récord, que en ciertos casos tiene situaciones familiares, laborales complejas.. y que sin embargo están siendo generosos en tiempo, en entusiasmo, en ideas… y todo para que las más de 40 familias de la mancomunidad en situación precaria tengan un respiro.

Vamos a cantar de todo, un gospel recién iniciado, junto a temas de Michael Jackson, los Beatles, Gloria Estefan, MIchael W, Smith…Os aseguro que los asistentes os vais a divertir.

¡EMPRENDEMOS LA RECTA FINAL HACIA EL CONCIERTAZO!…y se sigue sumando gente. Además de los que veis en el cartel,ya somo cinco adultos más, 8 niños y una banda de buenos músicos, de Santander, Burgos y Miranda.
Animaos a asistir: la entrada se paga con un kilo de alimentos no perecederos; no sólo arroz , pasta o legumbres..hace falta también productos en lata (sardinas, bonito..), de limpieza, de higiene personal, dentífrico… Os pedimos que habléis de la iniciativa a vuestros amigos, vecinos…

¡Os esperamos a todos el viernes 4 en Tñeceño!!

Anuncios

3 pensamientos en “GOSPEL PARA APOYAR AL BANCO DE ALIMENTOS

    • Hola, Alejandro, gracias por tu comentario. Todo salió de maravilla, hubo muchísima asistencia y hemos recaudado unos 4.000 kilos de alimentos. Digamos que el coro ha nacido hace dos días por esta causa. Es por ello que estamos en fase de inicio de aprendizaje. Nos queda mucho por delante, pero mayor es el entusiasmo.: ¡ ha prendido la mecha del gospel! Sin saber aún cómo nos vamos a organizar una vez pasado este evento, no dudes en que nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos algo claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s