EL CURRICULUM DE TODOS

Por un 2013 mejor…

Os dejo el vídeo de la empresa Campofrío, que trata de subirnos el ánimo a todos. Un poco castizo les ha quedado, pero bueno, valoramos su intención…

El objetivo: ”Nos planteamos esta campaña con el listón muy alto. La diferencia con respecto al año pasado es que entonces la gente estaba tristona; ahora, está además enfadada. Queríamos un anuncio que sacara nuestro orgullo, casi terapéutico, con un corte más social. Es inadmisible que hace 10 años se hablara del milagro español, y ahora nos saquen en la prensa internacional comiendo del cubo de basura”, cuenta a ELMUNDO.es Mónica Moro, directora general creativa de McCann Erickson.

El enfoque: Sobre el apropiado acompañamiento musical de ‘Suspiros de España’. numerosas personalidades de la cultura, el deporte y los medios recuerdan a Fofito en qué son únicos los españoles. Fofito toma nota en una máquina de escribir de tantos logros, como siete premios Nobel, otros tanto Oscar, el primer puesto mundial en donación de órganos…

El protagonista: Así argumenta Moro la elección de Fofito para conducir el ‘spot’: “Necesitábamos a un payaso, alguien con un cuerpo de 60 años pero con la inocencia de un niño, capaz de llevar un currículum tan disparatado a Angela Merkel o a Moody’s”.

Si quieres ler más, pincha en http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/17/comunicacion/1355743512.html

Deja un comentario